DCC: Febrero 11, 2017


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

Únase a Nosotros en la Lucha Contra el Cáncer

Como muchos de ustedes saben, mi padre Wilfredo Navarro fallecio hace 8 años, después de una larga lucha contra el cáncer al pulmón. Hace poco mi hermana Olga fue diagnosticada con cáncer al seno, ocasionando después una metástasis al cerebro.

Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecer a ustedes, por todo el amor y apoyo que han brindado a mi y a mi familia en los momentos difíciles y me complace informarle que Olga fue operada al cerebro hace poco tiempo, logrando salir con exito de dicha intervencion quirúrgica, actualmente se encuentra bien. Durante el tratamiento de Olga nuestra familia ha tenido el privilegio de tener acceso a los mejores y más brillantes médicos del país.

Tambien me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al personal de la ¨UM Centro Oncológico Integral Sylvester¨, ¨El U.M. Escuela Miller de Medicina¨; Dr. Goodwin; Dr. Nimer; Dr. Moffat; Dr. Silva y el Dr. Komotar. Es debido a estos grandes profesionales en la medicina que Olga está viva hoy.

La experiencia que mi familia y yo hemos tenido a través de estos tiempos difíciles, me ha inspirado para convertirme en una de las voces de mensajeria par ¨U.M. Sylvester¨, ayudarlos a impulsar la conciencia y apoyarlos en sus esfuerzos filantrópicos. Para ello Henry y yo hemos incorporado a nuestro buen amigo Jeff Peck y la organización de fútbol ¨Miami Dolphins¨ como Miembro del Consejo del ¨Dolphin Cycling Challenge (DCC)¨.

Con el fin de apoyar la (DCC) he reunido un equipo de ciclismo llamado ¨Equipo Fuego¨ (Team Fuego), este equipo esta compuesto por líderes empresariales importantes en el sur de la Florida que se han unido a la lucha contra el cancer, una milla a la vez.

Apóyenos y hagamos la diferencia, realizando cualquier tipo de donación ya sea grande o pequeña, su contribución ayudará a continuar la lucha contra el cáncer y lograr salvar vidas de amigos y familiares.

Para donar haga click aqui. 100% de las donaciones van hacia la lucha contra el cáncer.




Gracias,
Luis F. Navarro
NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793