Inmigración


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

Nuestros abogados de inmigración han desarrollado una buena reputación...

...dentro del gremio de los profesionales, de las empresas, las fundaciones y consulados extranjeros con quienes hemos formado una larga relación. Nuestro enfoque es ayudar a nuestros clientes para que se legalicen y obtengan la paz mental que se merecen.

  Los Abogados de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., han representado con éxito a clientes en la corte de inmigración, en la Oficina de Distrito de USCIS, y en la oficina de Asilo con peticiones de Cancelación de Deportación, Ajustamiento de estado legal, Perdón, TPS, NACARA, Asilo y Naturalización. Hemos manejado un gran número de peticiones de residencia permanente con base familiar, incluyendo peticiones propias de VAWA, visas K y eliminación de condiciones en residencias, y peticiones basadas en matrimonios y familia.

  Además, nuestros Abogados han preparado peticiones de empleo para ambos inmigrantes y no inmigrantes al Centro de Servicio USCIS y al Consulado de los Estados Unidos, incluyendo H-1B (empleos especiales), L (traslado de administración), E (tratado de comerciante/inversionista), O (extranjero de habilidades extraordinarias) y R (empleado religioso) visas, además de otras cosas.

  También han preparado aplicaciones para residencia permanente basada en empleo cubriendo las categorías de EB-1 hasta EB-4, y el Proceso de Certificación Laboral. También han hecho investigación, informado y preparado apelaciones a la Junta de Apelaciones de Inmigración y a la unidad Administrativa de Apelaciones. Finalmente, ha consultado y representado clientes en la Unidad de Inmigración y Aduana (ICE) en custodia y en citas.

  Los abogados de inmigración de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., lucharan para que usted y su familia se queden en los Estados Unidos. Con años de experiencia y un verdadero entendimiento de la ley de inmigración y los procedimientos, nuestros abogados de inmigración están excepcionalmente calificados para representar a clientes en todos los aspectos de la ley de inmigración, además de nuestros otros campos de práctica.

  A través de la comunicación constante con nuestros clientes, nuestro objetivo es ayudarle a comprender las cuestiones al proporcionar amplios conocimientos y la orientación profesional que necesita para lograr el mejor resultado en su caso.

  Entendemos que los asuntos de inmigración pueden ser complejos y estresantes, por eso nuestros profesionales legales se han comprometido a garantizar que reciban atención inmediata y orientación personalizada con respecto a su caso. Nuestro bufete les brinda servicios con casos legales de inmigración a todos los hispanos a nivel nacional en los Estados Unidos.

  Llame a las oficinas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hoy para una consulta gratuita:
1-800-692-9802. Tenemos oficinas en Miami, Naples y Tampa para servirle mejor.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793