Foreclosure


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

¿Qué es una ejecución de una hipoteca?

  Cuándo un acreedor asegurado, generalmente un banco, las tentativas para recuperar el dinero debido a ellos se basaron en un pagaré vendiendo la garantía colateral. En términos más sencillos usted probablemente ha pedido dinero prestado de un banco o la sociedad hipotecaria para comprar o refinanciar un hogar.

  A cambio de prestarle el dinero, usted hizo una promesa que si usted no podría pagar ellos apoyan ellos podrían tomar la casa. A estos acontecimientos asociados con estas acciones como el proceso de ejecución de una hipoteca.

¿Puede venir el banco a mi casa y me pueden sacar?

  ¡No! Solo una sentencia del tribunal le puede forzar a dejar su hogar. Por último usted puede ser expulsado pero hay procedimientos dentro del sistema del tribunal que el poseedor de hipoteca debe seguir primero para el ejecución de una hipoteca y entonces otro conjunto para la expulsión.

¿Cuándo necesito mudarme mientras continúa el proceso de la ejecución de hipoteca de mi casa?

  ¡USTED NO DEBE! El proceso de la ejecución de una hipoteca aún cuando llega hasta el fin solo transfiere propiedad de la casa de usted al licitador alto. Esta transferencia de propiedad llega a ser completa en un fin que sigue el remate de ejecución de una hipoteca. Después de la subasta, usted llega a ser automáticamente un inquilino en la casa que usted poseía formalmente desde el inicio. En este punto el nuevo propietario debe seguir los procedimientos legales en su estado para la expulsión.

¿Qué pasa si yo no quiero mantener mi casa o ya he agotado todas opciones y aun así no podre lograr mantener mi casa?

  Generalmente siempre funciona tratar mejor lo que se llama short sale (la venta de una casa desposeída), o también “deed in lieu” o alguna vez puede optar por la insolvencia lo cual aplicaría al proceso de Bancarrota antes que permita que suceda la ejecución de una hipoteca.

¿El día de la venta de la ejecución de la hipoteca de mi casa, el abogado y licitadores potenciales tienen que venir dentro de la casa?

  No. Si usted querría invitarlos dentro de la casa es usted libre de hacerlo pero usted no está bajo ninguna obligación y ellos no le pueden obligar a dejarlos entrar.

¿En qué punto ya no tengo absolutamente ninguna opción?

  Nunca se ha perdido, hasta que usted decida que la pelea está finalizada. Aún después de una ejecución de una hipoteca, aún después una expulsión usted todavía tiene tanto derecho de comprar su casa de nuevo en el mercado libre como cualquiera más.

  Prácticamente si usted no ha podido guardar la casa antes que un agente policial le expulse, las oportunidades son fuertes que usted nunca podrá estructurar un trato para comprar nuevamente su casa. Esto es basado en gran parte suponiendo que usted emplea a un abogado capaz y tuvo la capacidad de cerrar el trato a su favor. Si ese es el caso, usted habría hecho mucho tiempo antes de que un agente policial le quite la casa.


La ejecución hipotecaria ocurre más rápidamente en La Florida.

  Usted tiene tan solo 20 días para responder a una demanda por defecto. Si usted no hace nada, la compañía hipotecaria arrasará en usted y se hará cargo de su hogar en un plazo de tres o cuatro meses. Nuestro abogado puede ayudar, ya sea que usted esté por delante del juego o días de distancia de la fecha límite.

  Su hogar desempeña un papel importante en la vida de su familia. Son un símbolo de la unidad, seguridad y recuerdos familiares. La perspectiva de perder su casa debido a problemas financieros inesperados, tales como el desempleo o una emergencia médica, es aterrador y estresante. Sin embargo, es importante saber que hay opciones en esta situación.

  Si pretenden acabar con el proceso de exclusión por presentación para modificación de préstamo, venta corta, vender tu propiedad o mejor dicho archivo quiebra, los abogados de las oficinas de derecho de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., trabajaran diligentemente para ayudarle a comprender los beneficios y consecuencias de cada opción en un esfuerzo para ayudarle a tomar las decisiones más educadas y objetivas posible.

  Una salida defensa frente a la acción de juicio hipotecario también comprara el prestatario más tiempo en situaciones en las que el prestatario puede estar sufriendo económicamente. Una vez que un prestatario lucha empieza a aumentar los ingresos del cónyuge, mayor sera la probabilidad de que el prestatario no reúnan las condiciones necesarias para una modificación de hipotecas.

  También, debido a los requisitos de ingresos asociados a la presentación Capitulo 13 para salvar su casa, una adecuada defensa exclusión puede comprar el prestatario con tiempo suficiente para cumplir las exigencias relacionadas con ingresos Capitulo 13 plan de reembolso.

   En el peor de los casos, cuando la casa se pierde en una subasta pública, una fuerte defensa exclusión también se traduce en un resultado más rentable para el prestatario. Una fuerte defensa de la acción de juicio hipotecario puede retrasar una exclusión demanda durante varios meses e incluso años.

  Debido a que el prestatario no continúe los pagos de sus hipotecas durante ese tiempo, el prestatario tiene el lujo de ahorrar su dinero durante un período prolongado de tiempo, mientras que la demanda está pendiente.

  Por ejemplo, si un prestatario puede ahorrar $1.000 al mes, ya que Él no está pagando su hipoteca y se niega a defender debidamente contra la acción de juicio hipotecario y la casa se vende en una subasta en cuatro meses, el prestatario solo pudo salvar hasta $4.000. Por otro lado, si el prestatario agresivamente defiende la acción y la casa se pierde en quince meses, el prestatario pudo ahorrar $15.000.

  Incluso cuando el hogar es perdido, casi siempre es más rentable contratar a un abogado para representar sus derechos.

  Llame al oficina de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., al 1-800-692-9802 para una evaluación gratuita de su caso y discutiremos la estrategia correcta para defender su hogar.

Existen numerosas alternativas a la ejecución hipotecaria:

  • Modificación de Préstamos
  • Plan de Pago
  • Acuerdo de Solución
  • Short Pay-Off
  • Venta Corta.
  • Escritura en lugar
  • El Capítulo 13 de quiebra

  En Miami-Dade, Broward, Palm Beach County, y a lo largo de todo el estado de Florida, una ejecución hipotecaria es un proceso judicial, lo que significa que el prestamista debe utilizar el sistema judicial con el fin de ejecutar la hipoteca de su hipoteca.

  En comparación con los estados con un proceso de ejecución hipotecaria no judicial, el proceso de ejecución judicial de la Florida ofrece el dueño de la propiedad con más oportunidades y tiempo para remediar la situación.

  Llame a las oficinas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hoy para una consulta gratuita:
1-800-692-9802. Tenemos oficinas en Miami, Naples y Tampa para servirle mejor.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793