Divorcio y Leyes de Familia


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

Florida es un Estado sin culpa por lo que no es necesario...

...un motivo o consentimiento de su cónyuge para obtener el divorcio. Siempre que usted o su cónyuge han sido un residente del Estado de Florida por al menos los últimos seis meses y que su matrimonio está irremediablemente roto, usted puede obtener un divorcio en Florida.

  La mayoría de los casos de divorcio implican cuestiones de tiempo compartido, las visitas, co-paternidad, mantención de hijos, pensión alimenticia, la división de bienes gananciales y las deudas, y los honorarios del abogado. Nuestro objetivo es resolver su caso de divorcio sin que usted gaste todo su dinero y bienes y para que pueda mantener su dignidad y cordura.

  Representamos a clientes en la zona sur de la Florida. Como cliente nuestro, que siempre se va a consultar para obtener información acerca de cada uno de los procedimientos en su caso. Sabemos que esta es tu vida y no queremos tomar decisiones por usted que hará de este tiempo aún más difícil. Nosotros le proporcionaremos todos y cada uno de los documentos que se crea en su caso, de modo que usted siempre sabrá la condición jurídica y social de su procedimiento de divorcio.

Los Abogados de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., les pueden ayudar con su caso de divorcio y todos los temas acerca las leyes de Familia.

Divorcio:

  Divorcio termina el contrato de matrimonio entre dos personas. Legalmente hablando, el divorcio permite que cada individuo pueda casarse con cualquier persona. Adicionalmente, divide los bienes y deudas de las parejas, así como también determina el cuidado y la custodia de los niños.

Anulación:

  Anulación es el procedimiento legal que declara el matrimonio nulo e invalido. Anulación se diferencia del divorcio, donde la corte termina el matrimonio en un día especifico. En una estricta terminología legal, anulación se refiere solo a hacer invalido el matrimonio nulo.

Pensión de Alimentos:

  La pensión de alimentos o el soporte a el niño; es la obligación continua de un pago periódico realizado por el padre que no tiene la custodia a el padre, que tiene la custodia, el tutor o guardián, para el cuidado y suporte de los niños forzados por una relación o matrimonio que ha sido terminado. In las leyes de familia, la pensión de alimentos es muy a menudo otorgada como parte del divorcio, separación matrimonial, disolución, nulidad, determinación del parentesco o disolución de la unión civil.

Pensión:

  Pensión, también conocida como suporte para el esposo o mantenimiento, es un soporte financiero pagado por uno de los esposos al otro.

Demandas de la Paternidad:

  De acuerdo a la Ley de Paternidad, es el legal reconocimiento de la relación paternal entre un padre y su hijo, usualmente basado en los factores biológicos, pero algunas veces en los factores sociales. Donde la paternidad del niño está en entredicho, alguna de las partes interesadas, puede preguntar a la corte de determinar la paternidad.

Prohibición Legal o Protección Judicial:

  Una prohibición es un remedio equitativo en la forma de orden ordenado por la corte, donde un individuo es requerido a actuar o a que se abstenga de actuar. Si el individuo hace caso omiso a la orden, él o ella podrán presentar daños civiles o criminales por no hacer caso a la corte. Una restricción Judicial es un tipo de prohibición.

Tutor:

  Es un guardián legal que tiene la autoridad legal y responsabilidad de cuidar por la persona y propiedad e intereses de otra persona, llamada ìwardî. Típicamente, un guardián que debe ser colocado cuando la persona es incapaz de cuidar sus propios intereses debido a su edad, incapacidad o imposibilidad.

Acuerdo Prematrimonial & matrimonial:

  Un acuerdo prematrimonial es un contrato que es realizado entre las partes antes del matrimonio, la cual tiene varias provisiones, tales como que la propiedad deber ser dividida en el evento de un divorcio, o que obligación debe ser en el caso de divorcio, etc. Un acuerdo matrimonial es de la misma forma que un contrato la cual es realizado durante el matrimonio.

Aunque ciertamente hay algunos casos que deben ir a juicio ante un juez, la mayoría de los casos que manejamos, somos capaces de resolver sin necesidad de tener un juicio.

  Resolviendo su divorcio fuera de la corte, no solo ahorra tiempo y dinero en honorarios de abogado pero también sobra ustedes y sus hijos en la confusión emocional de un divorcio amargo. En la mayoría de los casos, el divorcio no es el fin de la relación entre el marido y la mujer. Ciertos activos, pensión alimenticia y, sin duda, los niños, son las razones que un esposo y esposa seguirán con al menos una relación formal posterior a la finalización de los procedimientos de divorcio.

  Se ha demostrado que esta relación formal entre las partes con posterioridad a la disolución de su matrimonio es mucho mejor cuando las partes han acordado las decisiones necesarias que deben realizarse con el fin de divorciarse en comparación con un juez que dicta a las partes en la forma en que se debe manejar sus vidas, después de un divorcio.

  Llame a las oficinas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hoy para una consulta gratuita:
1-800-692-9802. Tenemos oficinas en Miami, Naples y Tampa para servirle mejor.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793