Defensa Criminal


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

  Si usted o uno de sus seres queridos han sido acusado de un delito, los abogados de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., protegen sus bienes y defienden sus derechos.

  Usted necesita un abogado con experiencia que proteja sus derechos antes de que la policía le saque información que lo puede perjudicar durante muchos años. El Bufete Jurídico de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., y sus abogados asociados están aquí para ayudar al cliente que lo necesite en el Estado de la Florida.

Nuestra práctica de defensa criminalista incluye asesoría y representación por cuestiones como:

  • Defensa Federal Criminal
  • Manejar Ebrio (DUI / DWI)
  • Delitos de Drogas
  • Delitos Juveniles
  • Primera Instancia y Apelaciones
  • Violencia Doméstica
  • Ataques Personales
  • Actuaciones de Libertad Bajo Fianza
  • Revocación de Libertad Condicional/ Adjudicación Diferida
  • Delitos de Guante Blanco, incluyendo fraude bancario, estafa, fraude con tarjeta de crédito y más.

  Cuando se trata de casos de derecho penal, un abogado de defensa criminal con experiencia y eficaz puede significar la diferencia entre una pena de prisión y los cargos reducidos o despedidos. Los abogados de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., se dedican a defender los derechos de los acusados y los abogados de defensa criminal están comprometidos con la presunción de su inocencia.

  Incluso en los casos menos graves, un buen abogado de defensa criminal puede tener un impacto serio en el resultado del caso, asegurando que los derechos de los acusados están protegidos durante todo el proceso legal.

  El estrés de ser objeto de una investigación o el trauma de ser arrestado y reservamos en una cárcel puede realmente ser abrumadora. Le hará cuestionarse su hipótesis básicas sobre qué tipo de persona eres.

Las tres primeras cosas que pasan por su mente:

  1. ¿Cómo afectará esto mi trabajo?
  2. ¿Cómo esto afectará a mi familia?
  3. ¿Cómo afectará esto la opinión de que todo el mundo tiene de mí?

  Una condena penal también puede afectar su capacidad para alquilar una casa o viven en ciertas comunidades. Si usted no es ciudadano estadounidense, una condena penal puede incluso conseguir tu deportación.

  Afortunadamente, existe la posibilidad de que su vida puede volver a la normalidad. Pero tiempo es un factor crítico. Es necesario que conozca sus derechos en virtud de la ley y actuar para proteger ellos inmediatamente.

  Intervención oportuna, la negociación y preparación por un abogado de defensa criminal con experiencia es su mejor opción

  Si usted o sus familiares han sido acusados de una ofensa criminal, llame a nuestra Oficina de ley inmediatamente. En la mayoría de los casos, cuanto antes nuestros abogados de defensa criminal experimentado pueden involucrarse en el caso más probable somos capaces de reunir las pruebas adecuadas, que incluyen pero no se limita a informes policiales, declaraciones de testigos, videos y llamadas al 911. En algunos casos, incluso podemos evitar cargos criminales desde que se presentaron contra usted.

  En general, cuando las personas están acusadas de un delito, es una alterada y aterradora experiencia. Las personas que están acusadas de un delito tienen derecho a un abogado de defensa penal de Miami que se oponga tenazmente y luche para proteger sus derechos.

Delincuentes por Primera Vez

  Ser acusado de un delito es una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto para una persona que nunca ha tenido contacto con el sistema de justicia penal antes. Afortunadamente, al ser arrestado o acusado de un delito no es el fin del mundo.

Delitos Federales

  En los Estados Unidos un delito federal es un delito que es declarado ilegal por legislación federal de los Estados Unidos o de un crimen que se produce en propiedad federal. Los delitos federales pueden incluir:

infringir las leyes antimonopolio, el tráfico de drogas, las empresas criminales, delitos relacionados con la inmigración, la informática e internet el fraude, fraude con tarjeta de crédito, extorsión, fraude por cable, teléfono y fraude, fraude de bancarrota, fraude a la sanidad ambiental, violaciones a la ley, los seguros, fraude por correo, fraude fiscal, la evasión fiscal, fraude de bancarrota, el fraude financiero, fraude de valores, operaciones con información privilegiada, el tráfico de indocumentados, el perjurio, declaración falsa, delitos relacionados con drogas, sobornos, las comisiones, la falsificación, la corrupción del sector público, el blanqueo de dinero, malversación, espionaje económico y los secretos comerciales robo.

  La ley federal y el procedimiento penal difieren de un sistema de corte del estado de la Florida. En primer lugar, el Fiscal de EE.UU. (no de el Fiscal del Estado en el Condado Miami-Dade) procesa los delitos federales. Estos delitos son investigados por alguna de las agencias de aplicación de la ley federal de Miami, como el FBI, la DEA (Drug Enforcement Administration), el Servicio Secreto, la División de Investigación Criminal del IRS, y otros. Además, si es declarado culpable, el acusado será condenado a la custodia de los EE.UU. Oficina de Prisiones (No el Departamento de Prisiones del Estado).

Crímenes de Estado

  Si usted ha sido arrestado o están siendo investigados por un departamento de policía local en Miami que lo más probable es que sea procesado en un tribunal estatal de Miami. Los crímenes de Estado son violaciones de las leyes estatales y locales u ordenanzas. Ellos son perseguidos en cualquier condado o los tribunales de circuito por el Abogado del Estado en Miami-Dade. En algunos casos, la intervención temprana por un abogado con experiencia en defensa criminal de Miami, incluso se puede evitar un arresto y / o procesamiento.

  A diferencia del estado de la Florida casos penales, la mayoría casos federales en Miami comienzan con una agente federal comunicándose con el demandado para llevar a cabo una entrevista voluntaria. Por desgracia, ya sea a través del miedo o la ignorancia, la mayoría de los acusados vaya a hablar con el agente sin consultar con un abogado de defensa penal. Casi siempre esto es un error. Si usted o alguien que usted ama ha sido contactado por un agente federal, contacte al los abogados penalistas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., inmediatamente para una consulta jurídica: 1-800 692-9802.

  Llame a las oficinas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hoy para una consulta gratuita:
1-800-692-9802. Tenemos oficinas en Miami, Naples y Tampa para servirle mejor.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793