Bancarrota


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

¿Qué Hacer, Si Usted se atrasa en los pagos de su automóvil?

  ¿Le han reposeído su automóvil? ¿Está amenazando el banco con re poseer su automóvil debido a atrasos de pagos? Cualquiera sea el caso, usted tiene opciones. Presentando bancarrota, usted puede resolver un plan para salir de las amenazas de reposición hechas por su compañía financiera.

  En la oficina legal de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., encontramos soluciones para las personas que se han atrasado con los pagos de su auto, camión o bote en la Florida. Mientras que nos enfocamos especialmente en la representación de la comunidad de habla hispana en la Florida, somos también capaces de ayudar a cualquier persona que enfrenta reposición.

  Descubra qué opciones usted tiene si está enfrentando la reposición de su coche, carro, motocicleta o barco, comunicándose con nuestra oficina en CORAL GABLES, NAPLES, o TAMPA para una consulta gratis.

  La bancarrota es una herramienta que puede ser usada para dar de alta o reestructurar su deuda. No es para castigarlo por su fracaso, y muchos clientes que eligen bancarrota podrán mantener todas sus posesiones. La bancarrota puede poner un pare a la reposesión de su casa, demandas, juicios y acoso de compañías de colección.

CAPITULOS DE BANCARROTA:

Capitulo: 7

  Cuando un cliente aplica para bancarrota Capítulo 7, ellos van a la corte a declarar que no pueden cargar con la deuda. Conocida como la bancarrota de liquidación, Capítulo 7 dar de alta a toda la deuda no asegurada del cliente. Esto se alcanza al entregar toda la propiedad no exenta a un fideicomisario que vende los artículos y usan la ganancia para pagar a los acreedores del cliente.

Capitulo: 11

  Quizás este sea el tipo de bancarrota mas conocido. Las corporaciones y los individuos que no cubren los requisitos para declarar bancarrota bajo el Capítulo 13 por haber sobrepasado los límites de deuda pueden utilizar la bancarrota bajo el Capítulo 11. Esta bancarrota permite que una corporación pueda reorganizarse y mantener sus negocios y que un individuo pueda conservar sus bienes.

Capitulo: 13

   Los clientes que llenan bancarrota Capítulo 13 están buscando reorganizar su deuda. Con la ayuda de un abogado de bancarrota calificado, el cliente desarrollar un plan para pagar la mayoría de su deuda en un periodo de 3 a 5 años. Le permite al cliente a mantener activos como un automóvil o una casa, si la deuda es confirmada por el cliente y todos los atrasos son incluidos en el plan de pago del Capítulo 13.

Capitulo: 9

  El Capítulo 9 es similar al Capítulo 11, con la excepción de que es utilizada por municipios y por lo tanto no es relevante para un deudor individual.

Capitulo: 12

  El Capítulo 12 es utilizado por granjeros y pescadores que tienen un ingreso anual regular. Este tipo de bancarrota es muy parecido la bancarrota bajo el Capítulo 13.

Capitulo: 15

  La Bancarrota bajo el Capítulo 15 es el tipo de bancarrota más nuevo. Este se utiliza cuando existen deudas fuera de Estados Unidos.

Las leyes de bancarrota están diseñadas para proteger a usted.

  Los estadounidenses se endeudan por una serie de razones. La recesión, trajo. La pérdida de empleo para muchos estadounidenses, y todavía la gente no puede encontrar trabajo. Enfermedad inesperada dispararon sus cuentas médicas y descubrió su cobertura de seguro es insuficiente.

   La gente intentó su mano en la inversión inmobiliaria y fueron quemados por la caída del mercado de la vivienda. Independientemente de cómo terminó en la deuda. Es importante saber que usted tiene opciones.

  Bancarrota le permite la descarga de ciertas deudas o pagar a plazos. La bancarrota puede proteger su coche, casa y otros bienes, quitando inmediatamente a los acreedores de sus espaldas.

  Declaración de quiebra no va a resolver todos sus problemas financieros de la noche a la mañana, pero te puede hacer sentir mucho mejor, y podrá dormir por la noche sin la tensión constante de problemas de dinero.

  Llame a las oficinas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hoy para una consulta gratuita:
1-800-692-9802. Tenemos oficinas en Miami, Naples y Tampa para servirle mejor.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793