Accidentes de Tránsito


"Protegiendo Sus Bienes y Defendiendo Sus Derechos"
- NAVARRO HERNANDEZ, P.L.

  Los Abogados de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., les protegen sus bienes y defienden sus derechos en casos de negligencia involucrando daños y perjuicios catastrófico cometido contra usted o un miembro de su familia.

  Con el aumento de población, la congestión y la construcción de carreteras, los problemas de tráfico están también en aumento. Los que conducen en la I-95, el Turnpike de la Florida, la I-75, la E.E.U.U. 1 y los muchos caminos de la Florida saben que un accidente de auto puede suceder en un instante, no importa cuán cuidadoso usted sea.

  Cada diez segundos ocurre un accidente de tráfico en los caminos de los E.E.U.U. lesionando a centenares de miles de personas inocentes. Trágicamente, cada trece minutos una persona pierde su vida en un accidente auto.

  Muchos de estos accidentes podían haber sido prevenidos y ocurren frecuentemente debido a los errores del conductor, como por ejemplo: descuido, hablando por teléfono, demasiados pasajeros en el auto, cambiando de estación en la radio, leyendo mientras se conduce y otras numerosas causas.

  Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico en la Florida, usted tiene derecho a recuperar daños monetarios para el alcance de su pérdida. Esto incluye los daños económicos, tales como gastos médicos en el pasado y el futuro, así como la pérdida de ingresos en el pasado y el futuro.

  Usted también puede obtener una compensación por los daños inmateriales, tales como el dolor físico, dolor emocional y sufrimiento. si usted sufre alguna cicatriz permanente o la pérdida o deterioro de cualquier función corporal importante, usted tiene derecho a una indemnización por esos daños, tambien.

  Una presentación profesional y completa de sus daños pueden ayudar a resolver el caso sin la necesidad de un juicio. Un abogado sofisticado puede convencer a la compañía de seguros para pagar el monto total de daños y perjuicios, sobre la base de una presentación completa y apropiada de su caso.

Las causas más comunes de accidentes de tránsito en el Estado de la Florida, incluyen:

  • Manejar Ebrio (DUI / DWI)
  • La fatiga del conductor
  • Luces defectuosas de tráfico
  • Vuelco de camiones
  • Retroceso sin cuidado
  • Peatones que cruzan
  • Colisiones de vehículos
  • Camiones o remolques sobrecargados
  • Cargas que se mueven y crean inestabilidad
  • Mal tiempo (manejar en tormentas)
  • Problemas con los neumáticos


  En muchos casos de accidentes automovilísticos, algunos de los daños que usted puede tener derecho a ser compensado son: los gastos médicos, pérdida de ingresos, pérdida de placer, dolor y sufrimiento y daños emocionales. En el caso de muerte por accidente de coche, un familiar del fallecido puede obtener una indemnización por los gastos médicos y funerarios, angustia emocional, la pérdida de ingresos, e incluso la pérdida de consorcio (compañía). Hay muchos diferentes tipos de accidentes que pueden acogerse a esta categoría.

He aquí algunos ejemplos por cuales usted puede obtener compensación:

  • Accidentes automovilísticos fatales
  • Accidentes en la carretera
  • Vuelco de camionetas
  • Lesión por bolsa de aire o por cinturón de seguridad
  • Explosiones de los neumáticos
  • Defectos de reparación de automóviles
  • Latigazo cervical causado por accidente de coche

  La mayoría de las personas no se dan cuenta de que algo tan pequeño como una colisión trasera puede tener consecuencias terribles como la lesión de la médula espinal, daño cerebral, dolor crónico, discapacidad o incluso permanentes. No es raro que la recuperación tome meses o incluso años, de uno de estos accidentes.

  Si sus lesiones parecen ser menores, debe protegerse a usted y su familia para el futuro. no firme sus derechos hasta que hable con los abogados NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hemos visto muchas personas heridas resolver sus reclamaciones con la compañía de seguros por casi nada y luego terminan necesitando una cirugía mayor y no tienen donde ir, no deje que eso le suceda a usted.

  Llame a las oficinas de NAVARRO HERNANDEZ, P.L., hoy para una consulta gratuita:
1-800-692-9802. Tenemos oficinas en Miami, Naples y Tampa para servirle mejor.

Areas de Practica


Ubicaciones de Oficinas


MIAMI:
66 W. Flagler St., 6th Floor
Miami, FL 33130
Tel: 305-447-8707
Fax: 305-447-3787
NAPLES:
2666 Airport Pulling Road South
Naples, FL 34112
Tel: 239-530-0158
Fax: 941-240-2194
TAMPA:
4144 N. Armenia Ave., Suite 220
Tampa, FL 33607
Tel: 813-879-8999
Fax: 813-864-0793